Cura alcoholizado protagoniza accidente

Cura alcoholizado protagoniza accidente

Tres heridos dejó un accidente en Pedro Juan Caballero e involucr a una familia que viajó en un motocarro y a un padre que se movilizó en una camioneta. Este último dio positivo a la prueba de alcotest.

Salvador Gónzalez, su mujer Ignacia Duarte y su pequeño de 2 años, se encontraban en la banquina reparando un problema técnico que sufrió la motocarro el jueves sobre el kilómetro 184 de la Ruta 5, a la altura de la compañía Itapopó de Pedro Juan Caballero.

Mientras estaban en esta tarea, una camioneta Nissan Frontier perdió el control e impactó contra ellos. Este rodado era movilizado por el sacerdote Lucio Ortiz de la capilla Virgen de Fátima de Pedro Juan Caballero.

De acuerdo al reporte policial recolectado por Extra, Ortiz arrojó como prueba de alcotest 0,449 miligramos por litro de sangre. Debido a esta infracción, quedó a disposición de la justicia en la comisaría jurisdiccional.

Las víctimas fueron auxiliadas por los bomberos y fueron trasladadas hasta el hospital regional. Afortunadamente no sufrieron heridas de consideración y rápidamente les dieron el alta.