Dos buses de empresas de transporte del departamento de Paraguarí, causaron zozobra tras un enfrentamiento. Una testigo habló al respecto y manifestó que todos los días pasan hechos similares.
Lourdes es la denunciante de este caso. Ella captó con su teléfono imágenes en el momento que el guarda de una unidad de la empresa Ciudad de Paraguarí y el chofer de otro bus de la firma San Buenaventura, discutían mientras en medio había pasajeros que querían abordar los rodados.
En un momento el vehículo de San Buenaventura sale de la ruta para ponerse al frente del otro rodado. El guarda de este último baja a reclamarle, mientras detrás suyo había personas que deseaban abordar el bus, aparentemente.
El San Buenaventura acelera y retoma abruptamente la ruta, mientras el acompañante del otro chofer lanzó cascotes contra la unidad que increpó. La consternación de las personas alrededor se sienten en el material que inmortaliza este momento. Aguardan que la Dinatran tome cartas en el asunto para que este tipo de situaciones no se vuelva a repetir.