Joven protagoniza larga persecución

Joven protagoniza larga persecución

Un joven fue perseguido por varios kilómetros por policías tras escabullirse de un control. Los agentes intentaron frenar el vehículo con disparos y piedras.

A las 8.30, este vehículo Mercedes Benz que llamó la atención a los intervinientes, fue perseguido luego de que no obedeciera a la voz de alto. Minutos después de una persecución, logró burlar a los policías.

Tras un trabajo de rastrillaje, volvieron a encontrarlo sobre San Martín y Aviadores del Chaco. A partir de este punto inicia una gran persecución que involucra a varias patrulleras y culmina en barrio Herrera, en inmediaciones del Cementerio del Este.

El detenido Paul Andrés Mozcarda Roz no respetó paseos centrales, veredas, y expuso el riesgo a varias personas en su escape. Es más, atropelló a un motociclista que está siendo atendido de urgencia.

De acuerdo al comisario Pedro González, rozó cuatro patrulleras. Al momento que los intervinientes observaron el interior del rodado descubrieron botellas vacías de cerveza y whisky. Mozcarda resultó con una fractura en el brazo producto de su vehemencia en las calles.