Joven que protagonizó persecución se abstuvo de declarar

Joven que protagonizó persecución se abstuvo de declarar

El joven que el Jueves Santos se resistió a un control y protagonizó una persecución hasta que fue detenido, se abstuvo de declarar este martes. Su defensa justificó que es adicto.

Se trata de Paul Andrés Moscarda Ros quien este martes se presentó ante el fiscal Federico Leguizamón que el viernes lo imputó por intervención peligrosa en el tránsito terrestre, resistencia, daño a cosas de interés común y obstrucción al resarcimiento de daños.

Moscarda prefirió no declarar en su indagatoria, sin embargo, la defensa manifestó que el cliente es adicto a la cocaína. El agente fiscal solicitó su prisión preventiva ante esto.

No obstante, el caso no cierra solo acá sino que también investigan a los policías que intervinieron en esta persecución ya que efectuaron disparos a un vehículo cuyo ocupante estaba desarmado. Hallaron balas en el respaldo de la cabeza, lado acompañante, siendo que el procedimiento ante estos casos es abrir fuego contra las ruedas.

«Necesitamos la prueba nitrato y balística de quienes dispararon. También falta el resultado del análisis de las 11 armas para saber de dónde salieron los disparos», expresó el agente Leguizamón.