Joven se expone a varios hechos punibles

Joven se expone a varios hechos punibles

Luego de la peligrosa persecución en las avenidas de Asunción, el joven Paul Andrés Mozcarda de 24 años se expone a ser imputado por hechos punibles como exposición al peligro y omisión de auxilio.

Mozcarda es sindicado como el autor de una larga persecución de película luego de que se niegue a ser requisado por policías.

A gran velocidad y, en contramano en algunas intersecciones, viajó por las avenidas de la capital. Incluso, atropelló a un motociclista que está siendo asistido.

«Hay varios hechos punibles que serán analizados», explicó el fiscal Federico Leguizamón quien llegó a la escena. Según manifestó, en primer lugar se abriría una investigación por exposición al peligro en tránsito, obstrucción al resarcimiento en accidente de tránsito, omisión de auxilio entre otros.

Como el rodado fue baleado por los agentes de seguridad, el fiscal requisó las armas reglamentarias de los uniformados para llevar adelante las pruebas de nitrito y nitrato.

Mientras tanto Mozcarda se encuentra internado en el Instituto de Previsión Social por sus lesiones tras esta persecución. Los golpes se dio tras chocar continuamente en las calles de la ciudad. No presentó ninguna herida de bala y en su poder no hallaron ningún arma.