«Payo agredió a su defensor»

«Payo agredió a su defensor»

Según explicó ‘Calé’, días antes de que Paraguayo Cubas lo mojara, sus simpatizantes le reclamaron por no agredirlo en alguna sesión del Congreso. La mecha se encendió, de acuerdo a su parecer, luego de que no prosperen proyectos de sanción contra el polémico senador, y justo el de Galaverna sí corriera.

Lo pintoresco, resaltó para Señales, es que cuando se propuso el cierre de la lista de oradores, él iba a reivindicar el derecho de la defensa que Paraguayo Cubas reclamó, pero que no se inscribió a tiempo en ese espacio para hablar. «Cuando iba a pedir esto, habrá pensado que quería que se cierre la lista y pasó lo que pasó. Agredió a su defensor», manifestó el legislador en una entrevista exclusiva para Señales.

Por su parte, pidió disculpas a la ciudadanía sobre su reacción violenta ya que intentó dar un puñetazo a Paraguayo Cubas. «Iba a ser feo si le acertaba. Con gran habilidad esquivó», acotó.

Mencionó que solo sus proyectos no prosperarán y reconoció que los problemas sociales son reales, no obstante, con «tilinguería y mandando al diablo todo» no se solucionarán. Es más, considera estos hechos como un acto de sinvergüencería que encabeza su colega sancionado.

A la par, sostuvo que Paraguayo Cubas no tiene ninguna posibilidad de ser presidente y que en la cancha hay otras personas con más contenido que él. «A Kattya González la veo mucha más solida, aunque a veces no esté de acuerdo con sus actuaciones, así como otras veces sí lo estoy», refirió.