Riera: “No permitiremos que un lunático destruya la democracia”

Riera: “No permitiremos que un lunático destruya la democracia”

El senador Enrique Riera expuso sus motivos para suspender al senador Paraguayo Cubas. En primer lugar mencionó los agredidos por Paraguayo Cubas deben agradecer que cerca de él hay botellas, tapitas o vasos de vidrios, ya que otra sería la historia si existiera un cuchillo o un arma.

Invitó al legislador suspendido a que juegue en la cancha con las reglas del juego, la pelota y los dos arcos “en el campeonato de la democracia, la libertad, el Estado de derecho y la Constitución Nacional”. “Pero él quiere venir acá, matar a todos los jugadores, quemar el estadio y hacer él mismo las reglas”, acotó.

Por su parte, lo responsabilizó de cualquier eventual daño a su familia. Incluso mencionó que el día de mañana pueda ocurrir una desgracia. “Mi oficina está a su lado, y puede que algún día, porque no está de acuerdo con lo que dije, venga y me liquide”, indicó en su ponencia.

Criticó que ninguna autoridad lo castigue y aseguró que Cubas está por encima de la ley ya que pese a las inconductas que tiene, no afronta un proceso como cualquier otro ciudadano.

“En la p… vida vamos a permitir que un lunático como este destruya la democracia por la cual mi padre se rompió el c… por 50 años. Sancionemos con todo el peso de la ley y para siempre”, finalizó.

Minutos después, el senador Paraguayo Cubas fue sancionado, no sin antes dar su descargo y rociar con agua al senador Juan Carlos ‘Calé’ Galaverna.

Notas Relacionadas