Tottenham pasa en juego para el infarto y Liverpool golea en Portugal

Tottenham pasa en juego para el infarto y Liverpool golea en Portugal

Un partido para el infarto, que tuvo de todo, siete goles, dos con VAR de por medio y 20 minutos de locura. Así fue el encuentro que disputaron el Manchester City y el Tottenham Hotspur en la capital inglesa, ubicando a los Spurs en semifinales gracias al gol de visitante.

El equipo ciudadano fue un aluvión, y comenzó ganando el partido con un gol de Sterling, no pasó mucho tiempo para que el coreano Son empatara y desnivelara el encuentro para los Spurs, Bernardo lo empató para el City y otra de Sterling, puso al frente a los ciudadanos.

Luego apareció Agüero para dar en ese momento el pase al equipo de Guardiola, pero minutos después apareció el Rey León, Fernando Llorente, para marcar un gol polémico que necesito incursión del VAR. Ya al final del partido otra vez Sterling apareció para el milagro, convirtiendo el 5-3, pero el VAR se lo quitó por un fuera de juego anterior al gol.

En otro encuentro de cuartos de la Champions, el Liverpool no tuvo problemas para doblegar por 4-1 a un débil Oporto, en el mismísimo estadio Do Dragao, para enfrentarlo en semifinales al poderoso Barcelona de Messi y compañía.