Vendedores de pescados garantizan su producto e invitan a comprar

Vendedores de pescados garantizan su producto e invitan a comprar

Vendedores que ofrecen sus productos en la zona del Puente Remanso, manifestaron que sus pescados están garantizados ya que tienen refrigerados hace meses. Aseguran sufrir ventas bajas tras este hecho. De acuerdo a la comerciante, Perla Oviedo, las ventas bajaron en un gran porcentaje desde hace dos semanas, tras la divulgación de la mortandad de peces.

Lo que ella critica es que desde el propio Gobierno no diferencian, ni garantizan, cuál es el pescado que se puede comer. Es por eso invitarán a autoridades para que pasen por los comedores de Remanso para que ellos mismos y en ese mismo lugar, den aval a la garantía de estos productos que venden.

Según manifestaron, los comerciantes tienen en conservadoras cientos de kilos de pescados que ya fueron atrapados meses atrás. Ven con preocupación la llegada de Semana Santa y que estos alimentos no puedan ser vendidos.

«Somos padres que sustentamos el estudio de nuestros hijos. Nosotros cuidamos el trabajo y no se nos va a pasar por la cabeza ofrecer un pescado muerto. Le garantizamos un buen trabajo, un buen pescado y un buen servicio», expresó Oviedo.