Abogado se esconde por temor a sicarios

Abogado se esconde por temor a sicarios

El abogado Luis Felipe Villamayor, padre de Alex Villamayor, se encuentra escondido debido a las amenazas de muerte que recibe tras la condena del asesino de su hijo.

Ante la alerta de que podría ser asesinado a manos de sicarios, el abogado Felipe Villamayor, se encuentra escondido. El letrado publicó un video a través de su cuenta de Facebook en el que agradece al ministro del Interior, Juan Ernesto Villamayor, quien le salvó la vida, porque fue él quien lo advirtió.

«Quienes han puesto precio a mi cabeza son la familia Hosftetter, René Hosftetter, hoy condenado a 12 años de cárcel por el asesinato de mi hijo Alex Villamayor», expresó.

El ministro del Interior, Juan Ernesto Villamayor, confirmó a Última Hora que tras detectarse una amenaza contra el exdiputado, se procedió a la advertencia.

Los encargados de contratar a los sicarios serían los brasileños Oziel Rizzo De Sá, alias El padrino, y Carlos Henrique Silva Candido Tavares, más conocido como Faixa, presuntos miembros del grupo criminal Primer Comando Capital (PCC). No obstante, ambos ya fueron expulsados del país por cuentas pendientes con la justicia brasileña.