Wilma Castillo Noguera, de 30 años, fue atacada por dos sujetos a bordo de una motocicleta, en la ciudad de San Lorenzo. De acuerdo a los investigadores, todo se trataría de una cuestión amorosa.
Los atacantes fueron detenidos e identificados como Marcos Brizuela y Roque Javier Vera, este último sería hermano de la pareja de la víctima.
La mujer que fue atacada mantenía una relación sentimental con Martín Antonio Vera, quien está casado con Bernardina Duré. Ambos ahora son buscados por la policía. Al parecer, Bernardina llegó recientemente de España y descubrió la infidelidad, no soportó el hecho y orquestó un plan macabro para terminar con la vida de Wilma.
Duré es sindicada como la autora moral del atentado, ya que habría pagado la suma de G. 3 millones a los atacantes, quienes previamente realizaron un trabajo de inteligencia para acabar con la víctima y que todo quede como un robo.
Sin embargo, nadie contaba con que la mujer sobreviva milagrosamente, al igual que los gemelos que está esperando. Wilma se encuentra internada en el Hospital del Trauma, estable y fuera de peligro.