Bogado dispara contra la prensa y escrachadores

Bogado dispara contra la prensa y escrachadores

Según dijo el senador Víctor Bogado, los medios de prensa presionaron para que sea condenado por cobro indebido de honorarios. Además, criticó a escrachadores que “rozan la delincuencia”.

De acuerdo a lo que indicó Bogado, actualmente existe un grupo de empresarios que gozan de suficiente poder para influir en la decisión de órganos del Estado. Con estos dichos, aludió a los propietarios de los medios de comunicación que “incluso tienen legisladores que cumplen a cabalidad con la agenda mediática”.

A la par, también se expidió en contra de las personas que se organizan para escrachar a los políticos. Según él, los autoconvocados rozan la delincuencia con impunidad y en pleno proceso judicial, dictaminan que el sospechoso es culpable o inocente.

También dijo que durante la investigación que duró 4 años y 9 meses, nunca presentó ninguna chicana, solo un recurso de inconstitucionalidad que entorpeció el trámite judicial.

“No hay ninguna prueba objetiva para que me acusen por cobro indebido de honorarios. Además, no tienen cómo probar y demostrar que yo trafiqué influencias. No me quedé con ninguna moneda de nadie”, explicó en su descargo ante sus colegas.

Ante todo esto concluye que fue condenado por una presión mediática y deja en mano de sus colegas la decisión que tomarán durante el tratamiento de la pérdida de investidura. Él por su parte alega que ‘no está condicionado’ a hacer política en una banca. “Soy inocente y defenderé mi verdad hasta el fin de mis días, si es necesario”, acotó.

Notas Relacionadas