Cae la expolicía sexy acusada de robar autos y espiar a víctimas

Cae la expolicía sexy acusada de robar autos y espiar a víctimas

Johana Gaujan de 26 años era miembro de la Policía Bonaerense de Argentina. En el 2015 y tras dos meses de vestir el uniforme, debido a que fue acusada de robar vehículos durante sus días libres, fue deslindada de la institución.

Sus excolegas rodearon su vivienda en La Plata, provincia de Buenos Aires, el miércoles y la detuvieron ya que aparentemente se dedica a espiar a sus víctimas con drones para posteriormente asaltarlas.

Supuestamente el 21 de abril participó en el atraco de un ciudadano japonés de 81 años. Cuatro sujetos armados ingresaron a la vivienda para alzarse con dinero y objetos de valor.

La víctima reconoció los tatuajes que utiliza Guajan y gracias a esto fue localizada por medio del Facebook en donde publicaba fotos de cada uno de las inscripciones que tiene en el cuerpo, según Infobae.

A la par fueron detenidos José Luis Gianfelici de 56 años y Facundo Lucano de 19. Los intervinientes están tras las pistas de otros dos miembros de la banda. Esta facción sería la responsable de 10 atracos en los últimos meses por diferentes barrios de la ciudad.

En la vivienda donde se encontraba Guajan hallaron chalecos antibalas, una escopeta recortada, ropa de policía, revólveres calibre 32, municiones, dinero, medias utilizadas como capuchas, joyas, guantes, celulares, bicicletas y cuchillos.

La fiscal de esta causa decidió dejarla en libertad por la mañana del jueves ya que «no hay peligro de fuga o entorpecimiento de la investigación».