Club nativo se reúne con Presidente

Club nativo se reúne con Presidente

El equipo de fútbol del club Puerto Diana de Bahía Negra se reunieron con el presidente Mario Abdo, en el encuentro le mencionaron las necesidades que padecen numerosas comunidades del Chaco, entre otros puntos.

Los integrantes del Club Puerto Diana salieron el día viernes de Bahía Negra, fueron en barco hasta Vallemi en un viaje que duró 28 horas. Posteriormente, vinieron en bus hasta la capital.

El equipo actualmente se hospeda en una propiedad ubicada en la ciudad de San Antonio, gracias a la gentileza de un hombre que también es oriundo de Bahía Negra. El presidente de la Liga Bahianegrense de Fútbol, Estanislao Báez, mencionó que recibieron muchas muestras de solidaridad para poder contar con las indumentarias reglamentarias para disputar el torneo.

Un gesto de gran bondad fue el que recibieron de una empresa de turismo que puso a disposición del equipo un bus para el traslado al estadio.

Al mandatario le mencionaron sobre las necesidades que padecen en el Chaco, tanto en lo que refiere en materia vial como en servicios básicos, como el de la energía eléctrica, en zona que actualmente se encuentran aisladas.