Desconocido desfigura a mujer en hotel de Punta Cana

Desconocido desfigura a mujer en hotel de Punta Cana

Una mujer recorrió el mundo por ser brutalmente lastimada por un desconocido mientras se hospedaba en el Majestic Elegance Resort de Punta Cana, República Dominicana.

Este hecho de violencia recorre las redes sociales para tomar conciencia sobre este tipo de inseguridad. La víctima es Tammy Lawrence – Daley, turista de 51 años proveniente de Delaware, Estados Unidos.

Un desconocido ingresó en el interior del resort donde se hospedaba y la golpeó con un palo hasta desfigurarla. Incluso la ahorcó, y cuando pensó que estaba muerta, huyó sin que robe las pertenencias.

«Las mujeres deben entender que no pueden andar por cualquier parte solas», reflexionó con pesar a través de sus redes sociales.

Este hecho ocurrió en enero pasado, cuando viajó con su marido y amigos para pasar unas vacaciones en las playas de Punta Cana. Cuando cenó en el segundo día, fue interceptada en los pasillos camino a su habitación.

«Ahí es cuando lo escuché. Pasos pesados… uno, dos, tres, cuatro y luego se apresuraron y antes de poder reaccionar me atajó por detrás y quedé inmovilizada de inmediato. Sus brazos me rodearon y él comenzó a arrastrarme hacia un cuarto de mantenimiento que tenía llave», relató Lawrance.

La dejaron en un ‘hueco’ inmovilizada, la estrangularon y pegaron. Lo último que recuerda es ver a una persona utilizando el uniforme del hotel. Desde el Mejestic Elegance Resort le manifestaron a los desesperados seres queridos que quizás la desaparecida bebió de más.

Tras ocho horas de martirio, recuperó el sentido y gritó pidiendo ayuda. La llevaron en una clínica en donde descubrieron que tenía la nariz y manos fracturadas. «No me voy a dar por vencida sin dar la pelea. Él está ahí afuera, es un predador, esperando a su próxima víctima», indicó.

El resort indicó que «no se hacen responsables del ataque», refirió el portal People.