El matrimonio conformado por Martín Vera y Bernardina Duré, es sospechoso de intentar asesinar a Wilma Castillo, quien está esperando gemelos y fue atacada a balazos este martes.
Duré fue imputada por tentativa de homicidio doloso y feminicidio en carácter de instigadora, hecho punible de robo agravado y asociación criminal.
Mientras que, Martín Antonio Vera, pareja de Wilma Castillo, fue imputado por tentativa de homicidio doloso y feminicidio en carácter de cómplice, asociación criminal y por robo agravado también en carácter de cómplice.
Los dos ocupantes de la motocicleta en el que se realizó el ataque, Marco Brítez Armoa, de 26 años, y Roque Javier Vera, quienes despojaron de su pertenencia a la embarazada, y le dispararon en tres ocasiones, fueron imputados este miércoles por tentativa de homicidio doloso, robo agravado y asociación criminal.
En varios audios, sicarios y autora moral detallan la forma en que iban a emboscar y asesinar a Wilma Castillo.#NPY #NosConectahttps://t.co/GzCqjd3Iep
— NPY Oficial (@npyoficial) May 30, 2019