EPP: Familia de enfermero aguarda novedades

EPP: Familia de enfermero aguarda novedades

 

En comunicación con Radio Monumental 1080 AM, Herminio Gómez, tío de Fernando Gómez, el enfermero que desapareció en una zona boscosa en la hacienda La Gringa ubicada en el distrito de Arroyito, dijo que su sobrino fue a cazar junto con otro tío y que acordaron ir por caminos distintos, ambos dijeron que se iban a juntar nuevamente en el momento en que uno de los dos realizara dos disparos para que el otro vaya hasta la zona en donde escuchó el estruendo.

No obstante, el tío que acompañó Fernando escuchó solo un disparo y al ir hasta la zona no lo encontró. Tras varias horas sin saber su paradero, dieron aviso a las autoridades. Agentes de la Fuerza de Tarea Conjunta fueron hasta el sitio en donde habría estado Fernando y encontraron una vianda y otras pertenencias del mismo, sin embargo no hallaron su arma ni la linterna que portaba.

El enfermero Gómez, quien presta servicio en el centro de salud de su localidad, tiene un hijo menor junto con su pareja, quienes aguardan con ansias noticias sobre él.