Expo no modificará fechas

Expo no modificará fechas

Si bien el Ministerio de Educación y Ciencias (MEC) previó el adelanto de las vacaciones para las escuelas públicas, organizadores de la Expo de Mariano Roque Alonso aseguran que no modificarán fechas.

La edición 2019 de la Expo Feria de Mariano Roque Alonso iniciará en la fecha prevista: Del 6 de julio al 21. La habilitación se dará a las 9.00.

Por su parte, anuncian que darán pase libre y gratuito a los estudiantes durante dos semanas. En la primera semana podrán ingresar de lunes a viernes, mientras que en la segunda de lunes a jueves.

La única condición es que los estudiantes deben estar debidamente uniformados y estar acompañados de un profesor entre los horarios 8 a 17 horas.

Recientemente el Ministerio de Educación y Ciencias (MEC) dispuso adelantar las vacaciones de invierno teniendo en cuenta la crisis social por las inundaciones y la adecuación del sistema administrativo tras la masiva jubilación de docentes. Este lapso de descanso comprende desde el 1 de julio al 15 del mismo mes.

Por su parte, en las instituciones educativas privadas y subvencionadas no habrá cambios de fecha, por lo que iniciarán las vacaciones el 8 de julio y se extenderá hasta el 21 de julio.