«Hoy damos fin a la corrupción en Ciudad del Este»

«Hoy damos fin a la corrupción en Ciudad del Este»

El virtual ganador de la elección municipal en Ciudad del Este, Miguel Prieto, habló tras su victoria. Indicó que su gestión será la más transparente del país.

Prieto expresó su emoción tras esta larga jornada. Mencionó que los jóvenes y el pueblo pueden más que una estructura política consolidada. «Decían que no íbamos a poder contra los colorados y los liberales. Hoy la juventud hizo historia», sostuvo.

Por su parte, indicó que a partir de esta jornada inicia una nueva era para la ciudad. «Hoy damos fin a la corrupción en Ciudad del Este. Por esto vamos a trabajar», indicó.

Según él, dispusieron de 800 vehículos que movilizaron a sus adherentes, de los cuales la gran mayoría ofrecieron gratis, sin prever gastos de combustible. Continuando con la explicación de su logística, refirió que cubrieron las 695 mesas durante estas elecciones.

Prieto, candidato de un movimiento independiente, se impuso en estas elecciones municipales y tuvo una diferencia de 4.000 votos sobre el aspirante colorado. De esta forma es el virtual ganador de la elección de intendente en Ciudad del Este por lo que sucederá en el cargo a Sandra McLeod, quien fue destituida por su gestión.

El Presidente de la República, su rival Wilberto Cabañas y el Gobernador de Alto Paraná, felicitaron a Prieto tras esta victoria.