“Jugó a matar porque gatilló el arma”

“Jugó a matar porque gatilló el arma”

Las dos mujeres que fueron víctimas de un asaltante de Areguá y que posteriormente fue abatido, relataron los momentos de terror que vivieron en la tarde del lunes. “Gatilló varias veces pero el arma no accionó” dijeron.

A las 18.40 del lunes Ever Goiri de 23 años intercepta a una estudiante de 15 años y la obliga a que entregue su teléfono en el barrio Caacupemí de Areguá. Como estaba fuera de sí por los efectos de alguna droga, aparentemente, gatilló varias veces contra la víctima.

Una vecina y amiga de la familia de 26 años vio esto del otro lado de la calle por lo que intercedió. Goiri apuntó contra esta mujer y volvió a gatillar, y afortunadamente el arma no accionó.

La madre de la menor y la otra joven destacan la rápida actuación de la Policía que en minutos apareció en la escena para perseguir al delincuente. Este incluso baleó contra la integridad del agente, sin acertarle.

Posteriormente fue abatido tras refugiarse armado en una vivienda. El suboficial Alcides Ovelar prestará declaración en la Fiscalía de Luque, así como las afectadas.

Notas Relacionadas