11 may. 2025

Linces detienen a joven que se lanzó al agua e intentó huir

Incluso, el joven amenazó a los agentes con electrocutarlos con un cable con energía eléctrica si no lo dejaban en paz.

Captura de pantalla 2025-02-19 111931.png

El joven intentó huir al percatarse de la presencia de agentes policiales e ingresó a una zona inundada, en el barrio San Felipe, de la capital, informó el Extra.

Incluso, amenazó a los agentes con electrocutarlos con un cable con energía eléctrica si no lo dejaban en paz. Tras una intensa conversación, los uniformados se alejaron ante la amenaza del joven, pero los Linces, atentos a cualquier movimiento, se tiraron tras él, logrando capturarlo luego de un forcejeo.

Los oficiales, se sumergieron al agua y aprehendieron al chico que fue llevado a la Comisaría 5ta. Allí se comprobó que tenía orden de captura por robo agravado. El mismo quedó detenido en dicha dependencia a cargo del Ministerio Público.

Más de esta sección