Mario Abdo visita sorpresivamente Fiscalía

Mario Abdo visita sorpresivamente Fiscalía

El Operativo Brillante y el procedimiento que desbarató una red de logística del Comando Vermelho en el Norte fueron destacados por el Presidente que visitó el Ministerio Público.El Operativo Brillante y el procedimiento que desbarató una red de logística del Comando Vermelho en el Norte fueron destacados por el Presidente que visitó el Ministerio Público.

De esta forma, Mario Abdo Benítez se reunió con la fiscal general Sandra Quiñónez y los agentes intervinientes en este procedimiento. Si bien no habló con la prensa sobre la reunión, escribió a través del Twitter.

«Felicitamos a los agentes que participaron en el #OperativoBrillante por el trabajo coordinado. Esto demuestra el compromiso con la institucionalidad y la lucha contra la corrupción. Nada de lo que uno pueda obtener bajo la tumba de los principios vale la pena», escribió.

Acotó además que gracias a este tipo de trabajos, la esperanza en las instituciones renace. Adelantó que seguirán con estas labores para afianzar la confianza y obtener más resultados por el país.

El viernes pasado, Senad y Fiscalía participaron en un operativo para desmantelar una red de coimas en Detave. El propio director del ente fue detenido ya que liberaba cargas, supuestamente, a cambio de dinero.

El miércoles, por su parte, se registró un enfrentamiento con 5 abatidos en la comunidad Karapaí de San Pedro. Se desmanteló una célula logística del Comando Vermelho que aparentemente construía en el sitio un laboratorio de drogas.