Mujer baleada acusa a su pareja y a la esposa por el ataque

Mujer baleada acusa a su pareja y a la esposa por el ataque

Wilma Castillo, de 30 años, recibió tres disparos de arma de fuego por parte de dos sujetos que se le acercaron a bordo de una motocicleta este martes en San Lorenzo.

Explicó que la esposa de su pareja, Antonio Vera, Bernardina Duré, pudo haber estado involucrada en lo ocurrido, ya que ella la amenazaba constantemente. «Ella me mensajeaba, me amenazaba. Todo el tiempo me amenazaba, yo le bloqueba y volvía a aparecer con otro número», refirió en contacto con Noticias Paraguay.

Indicó que Duré la hostigaba y deseaba reunirse con ella para tratar sobre el embarazo que llevaba, cuyo padre es su esposo. «Ella me decía que se muera tu bastardo hijo y vos».

La misma dio detalles sobre lo sucedido, señaló que su pareja, Antonio Vera, la citó al lugar donde posteriormente fue atacada. «El me citó en un taller, sí le dije, pero el me habló; bajate en Avelino Martinez y vengo junto a vos a entregarte lo que te tengo que dar. Y cuando me iba caminando alcancé tres cuadras, se me acercaron dos personas y yo pensé que era él. Pensé que era un robo. No me dijeron nada, me miró bien, me quitó la cartera, me empujó y me disparó», manifestó.

«Yo grité, me caí y me disparó. Me hice de la que morí, porque yo pensaba por mi bebé porque me iban a seguir disparando y me agaché protegiendole a mi bebé», expresó.

Además, comentó que sobrevivió gracias a un hombre que se percató del ataque. «Después de que me dispararon, un señor me auxilió, me dio una estampilla de María Auxiliadora, él es nuestro salvador», señaló.

Los atacantes fueron detenidos e identificados como Marcos Brizuela y Roque Javier Vera, este último sería hermano de la pareja de la víctima. Mientras que ya se libró orden de captura para Bernardina Duré y Antonio Vera, quienes están con paradero desconocido.