No era broma la recolección de lavandina en CDE

No era broma la recolección de lavandina en CDE

Aseo Urbano de la Municipalidad de Ciudad del Este recibió desde temprano la ayuda de la ciudadanía. Es el propio director Diosnel González quien registra estas entregas y formula un memorándum de agradecimiento para los solidarios.

De esta forma, esta comuna que al año cuenta con G. 280.000 millones, requiere detergente, desodorante de ambiente, escobas, trapos, lavandina, palo para repasar y combustible.

La nueva administración denuncia que recibieron las arcas de la institución completamente vacías, por lo que ante esta necesidad, recurren a este tipo de prácticas. Además, también encontraron desmalezadoras y motosierras inutilizadas.

Lo que no tienen a mano, lo consiguen por medio del bolsillo de los funcionarios. Otra carencia que sufren es el combustible, según informó Noticias Paraguay.

Por otra parte, este lunes movilizaron de un depósito un lote de medicamentos recién adquiridos pero próximos a vencer. La medicina estaba en un lugar insalubre, en medio de cubiertas y otros productos que no deberían estar cerca de los remedios.

Notas Relacionadas