Pasaje sube G. 100 en servicio convencional y diferencial

Pasaje sube G. 100 en servicio convencional y diferencial

La suba del pasaje en sus dos versiones, diferencial y convencional podría darse a partir de las 00.00 horas de este martes. Tras la mesa de revisión técnica, el Gobierno se comprometió al reajuste. Para ello, se deberá emitir un decreto con la firma del Presidente de la República, Mario Abdo Benítez y el ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Arnoldo Wiens, para la confirmación del incremento.

De acuerdo al Viceministro de Transporte, el pasaje subiría G. 100 por cada servicio, en su versión convencional y diferencial. De esta manera, el importe se ajustaría a G. 2.300 y G. 6.600.

El representante de la cartera de Transporte adelantó que solo se encuentran a la espera de la firma del mandatario, que podría darse este lunes. De esta manera, el reajuste tendría vigencia a partir del martes. Asimismo, indicó que también subirá el subsidio en un pequeño porcentaje. Si bien no confirmó la fecha exacta en la que se dará el incremento, confirmó que el reajuste tarifario ya está en proceso.