Prieto ya sabe cuáles serán sus primeras acciones

Prieto ya sabe cuáles serán sus primeras acciones

En primer lugar pedirá que los directores pongan a disposición sus cargos con el fin de que pueda ingresar al personal de su confianza en estos puestos. “No puedo trabajar con un zacaríista que tanto tiempo nos defraudó”, expresó a tráves de Algo Anda Mal de Noticias Paraguay.

Por su parte, también destituirá a todos aquellos funcionarios que no aportan para la institución. Mencionó que el planillerismo es un mal que debe ser combatido para aumentar la confianza en el municipio.

Además, convocará a estudiantes de economía para que lleven adelante una auditoría de la gestión de la intendenta destituida Sandra McLeod y de su sucesora, Perla Rodríguez de Cabral.

Él mencionó que el Gobierno debe entender el mensaje de la ciudadanía que dejó de lado los colores de un partido.

“Quiero que el presidente sepa que acá tiene un aliado, un ciudadano y un joven que quiere trabajar por su ciudad, sin preguntar a nadie por cuál partido político milita. Queremos que abra las arcas de Itaipú Binacional para inversiones de obras en el microcentro. Necesitamos nuestra Costanera para cambiar el turismo y revitalizar la economía”, acotó.

Notas Relacionadas