Sicarios acribillan a seis personas

Sicarios acribillan a seis personas

Seis personas fueron asesinadas a balazos por sicarios en Pedro Juan Caballero en la madrugada de este miércoles. Los fallecidos tienen frondosos antecedentes, entre las víctimas hay una adolescente de 16 años y un bebé.

El hecho ocurrió poco antes de la 1.00 de este miércoles en el barrio Jardín Aurora de Pedro Juan Caballero. Según la Policía, las seis personas se encontraban en la vereda de una vivienda cuando los sicarios llegaron a bordo de una camioneta y abrieron fuego con armas calibre 9 milímetros y fusil calibre 5.56.

Las víctimas fueron identificadas como Diego Gustavo Bullon Cabrera (24 años), Pedro Valdéz Sánchez (24 años), Luciano Medina Melgarejo, Sergio Diosnel Cabrera Benítez (20 años), Alcides Alexis Ayala (26 años) y una adolescente de iniciales LNCB de 16 años.

En el ataque, un bebé de un año y seis meses fue herido. El mismo estaba en los brazos de su madre, la adolescente de 16 años. El menor quedó gravemente herido y fue llevado a un hospital.

Los fallecidos tenían antecedentes por homicidio, lesión grave y uno de ellos contaba con una orden de captura pendiente.