Tiroteo entre policías y delincuentes deja 5 muertos

Tiroteo entre policías y delincuentes deja 5 muertos

La Policía y un grupo de cerca de 25 delincuentes armados se enfrentaron a tiros en una propiedad en Amambay. El grupo criminal estaría conformado por narcotraficantes y secuestradores. Al menos cinco personas murieron.

El tiroteo ocurrió en la zona de Piray, donde la Policía realizó un procedimiento donde dieron con una banda de secuestradores y narcotraficantes que estaban fuertemente armados. Según los primeros datos, se registran hasta el momento cinco muertos en el enfrentamiento.

La Policía y el Ministerio Público realizaron un operativo donde allanaron una propiedad en donde fueron recibidos a tiros por un grupo delictivo. Se registró un tiroteo donde cinco hombres fallecieron y uno quedó herido, este último sería el líder de la banda.

En el sitio se incautaron rifles, pistolas, cargadores, notebooks, presunta marihuana, chalecos antibalas y uniformes camuflados.

El operativo estuvo lidarado por los fiscales Alicia Sapriza, Hugo Volpe y Marcelo Pecci, y según datos preliminares por el propio comandante de la Policía Walter Vázquez.

Los criminales conformarían un grupo de apoyo del grupo armado Comando Vermelho para traficar droga en la zona de Capitán Bado.