Asalto tipo comando en cooperativo de Fernando de la Mora

Asalto tipo comando en cooperativo de Fernando de la Mora

Una cooperativa ubicada en la Zona Norte de Fernando de la Mora fue visitada por cuatro malvivientes que con armas largas irrumpieron el predio para llevarse dinero en efectivo. Una sede policial está a metros de allí.

A las 20.20 del miércoles, cuatro sujetos con armas largas y cortas, ingresaron al predio de la cooperativa. En primer lugar llegaron hasta la caseta del guardia en donde lo redujeron a golpes. Uno quedó observándolo, mientras que otros dos delincuentes ingresaron al edificio donde había pocos funcionarios cerrando sus cajas. El cuarto aguardó en el vehículo en marcha para huir.

El cajero y los dos encargados que seguían trabajando dentro, después del horario de salida, fueron lanzados al suelo y obligados a abrir la caja fuerte de donde se llevaron aproximadamente G. 75 millones.

Según el gerente Carlos Luis Cardozo, la Fiscalía se encuentra a una cuadra de la institución, mientras que una subcomisaría está a 150 metros. Sospechan que se filtró información porque era el único día que disponían dinero de otras sucursales.

Imágenes de circuito cerrado lograron captar desde varios ángulos el actuar violento de estos malvivientes que solo buscaron dinero en efectivo.