Asesinan a humilde trabajador

Asesinan a humilde trabajador

Un hombre que se dedicaba a la venta de mercaderías en varias ciudades del departamento de Paraguarí, fue asesinado de un disparo en la cabeza. Los delincuentes tenían intención de robarle la recaudación del día.

El fallecido es Jorge Vázquez Riquelme de 46 años quien se movilizaba en medio de las mercaderías de Quyquyhó a Mbuyapeý. En un camino vecinal de esta última ciudad, fueron interceptados por sujetos que aparecieron desde un zona boscosa.

Su hermano, Miguel Riquelme, quien estaba al mando del camión, huyó de la escena para no ser alcanzado por las balas de estos criminales.

Hay una tercera persona que no fue identificada aún, pero que repelió a los malvivientes a los tiros, sin que estos puedan alzarse con los G. 20 millones que recaudaron los trabajadores fruto de la repartición de mercaderías.

No obstante, la víctima fatal fue atacada por estos desconocidos encapuchados. Un balazo en su frente acabó con su vida.

«Seguimos recolectando mayores informaciones. El hecho ocurrió en una zona inhóspita de la ciudad», refirió el comisario Gaspar Mereles.