Con fuerte discurso joven reclama por salud y trabajo a Mario Abdo

Con fuerte discurso joven reclama por salud y trabajo a Mario Abdo

Diego González, un joven colorado, decidió elevar su voz este viernes en el Centro de Capacitación de la Gobernación, ubicado en San Ignacio, durante el lanzamiento del Proyecto de fortalecimiento de la producción agropecuaria, que contó con la presencia del presidente de la República, Mario Abdo Benítez, en el departamento de Misiones.

El vivaz reclamo del joven fue dirigido al mandatario y al ministro de Salud, Julio Mazzoleni, a quienes pidió priorizar la salud en el departamento mencionado.

El joven criticó duramente la precariedad del área sanitaria en el lugar. Mencionó que el Hospital Distrital de San Ignacio, Misiones, no cuenta con medicamentos, no tiene recursos para análisis de sangre y faltan equipos de terapia.

Además, solicitó mayor oportunidad laboral a los jóvenes. En este sentido, explicó que muchos están capacitados pero están obligados a trabajar en la chacra por falta de oportunidades. Por último, pidió más compromiso con el pueblo misionero y mayor participación de los intendentes sin distinción de colores.