Condenan a hombre que adoptó a niña para violarla

Condenan a hombre que adoptó a niña para violarla

Una niña de 8 años sufrió por cuatro años violaciones sistemáticas por parte de su padre adoptivo, un albañil de 68 años que vive en la provincia de Misiones, Argentina.

Luego de que su madre la abandonara, la pequeña pasó en manos de un compatriota en Argentina. Desde ese momento, su vida se convirtió en un infierno ya que detrás de este aparente gesto de amor, había un plan cruel que marcó la vida de la víctima.

El protagonista de este hecho es un paraguayo que por cuatro años abusó sexualmente de su hija adoptiva, por lo que la Justicia de Argentina lo condenó a 14 años de cárcel.

La afectada tomó valor para huir de Posadas para ir hasta la localidad de Garupá en donde vivía una tía. «Prepárate para esta noche, para eso te crié, te entrené para esto», fue una de las frases con que acusa la niña contra el hombre, según reveló en la Cámara Gesell.

La acusación se reforzó con los datos clínicos que hablan de un abuso de larga data, así como también lo avalan los daños psicológicos que sufrió ella. Finalmente, y en juicio, el paraguayo confesó todos los hechos punibles.

La sentencia de 14 años es por los crímenes de «abuso sexual simple, varios hechos en concurso real, abuso sexual con acceso carnal, también en varios hechos, agravado por la edad de la menor y por la situación de guarda y convivencia», informó el portal La Vanguardia.