Encuentran muerto a niño de 5 años que estaba desaparecido

Encuentran muerto a niño de 5 años que estaba desaparecido

Una triste noticia conmocionó a los pobladores del Bañado Norte. Este jueves encontraron muerto a un niño de 5 años en la zona de la Costanera. El macabro hallazgo se dio cerca del mediodía a orillas del arroyo Mburicaó.

De acuerdo a los reportes preliminares, el menor desapareció anoche, pero la madre hizo la denuncia recién esta mañana, luego de la presión de los vecinos. La mujer se negó a actuar rápidamente.

Incluso, los allegados del niño refirieron que escucharon el llanto desesperado de una criatura alrededor de las 23.00 horas del miércoles, lo que motivó la reacción de los vecinos.

El cuerpito de la víctima fue hallado a unos 20 metros de su precaria vivienda en el Bañado Norte, aparentemente con rastros de violencia en el rostro y en el cuello. De acuerdo a los testigos, el menor vivía con su madre y la nueva pareja de la mujer maltrataba al niño.

Tras el hallazgo, personal de criminalística llegó hasta el lugar a inspeccionar el cuerpo. La madre está bajo resguardo policial ante las sospechas que existen ante la situación, su concubino está con paradero desconocido. El caso queda en manos de la fiscal Karina Cerón.