05 may. 2025

Escrachan a titular del IPS y piden su salida

Ciudadanos escrachan a Armando Rodríguez frente a su vivienda en Lambaré, exigiendo su destitución.

escrache-ips.webp

Una gran movilización se realizó este lunes en horas de la tarde frente a la vivienda del titular del Instituto de Previsión Social (IPS), Armando Rodríguez, ubicada sobre la calle Coronel Ayala Velázquez, entre Avambachi y Mercedes Grau, de la ciudad de Lambaré.

El grupo de ciudadanos autoconvocados llegó hasta el lugar con carteles, papel higiénico y huevos para manifestarse en repudio a los supuestos hechos de corrupción que involucran al presidente de la previsional, en relación a irregularidades en una licitación del ente.

Entre los principales motivos mencionan, «la escandalosa corrupción imperante, la falta de medicamentos, la exigencia de respeto de los derechos laborales, la desastrosa administración de Rodríguez y el oscuro manejo de las finanzas».

Más de esta sección