Grupo Vierci cumple 52 años

Grupo Vierci cumple 52 años

Este 1 de junio se celebran 52 años del Grupo Vierci y lo festejan con un plantel de trabajadores compuesto mayoritariamente por jóvenes menores de 30 años, el 50% de ellos provenientes del interior del país.

Según dicta su filosofía, se trata de una empresa de crecimiento ordenado. Dirigida por profesionales de 1er nivel, con gran capacidad de integración. En donde los empleados jóvenes aportan nuevas ideas, nuevos bríos, nuevos puntos de vista. Los más antiguos brindan todo el saber acumulado durante años de experiencia en el negocio, buscando la excelencia en todos los órdenes.

En cuanto a los programas de responsabilidad social, la empresa apunta sus esfuerzos hacia la atención integral en los hogares de sus trabajadores, con educación, salud y vivienda, de modo a lograr una mejor calidad de vida.

Para ello, se realizan acciones orientadas a la educación para adultos, programas de estudio desarrollados por el Ministerio de Educación y Ciencias (MEC), casamientos comunitarios, convenios con el Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP), acuerdos con el Instituto de Previsión Social (IPS) para pagos acelerados de reposo y reparto de las utilidades con todos los colaboradores desde el año 1967.