Guairá: Investigadores muy cerca de los pasos de presunto feminicida

Guairá: Investigadores muy cerca de los pasos de presunto feminicida

La Policía está muy cerca del paradero de Ever Eladio Benitez Sánchez, principal sospechoso de asesinar a su pareja, María Elena Vera Gayoso, hallada muerta en el segundo nivel de una bodega en zona del Mercado 4 en Asunción.

El hombre llegó este lunes en horas de la noche a la casa de una conocida en la localidad de José Fassardi, departamento de Guairá, a bordo de la camioneta Mitsubishi Pajero, que pertenecía a la víctima y que él utilizó para darse a la fuga.

Ever Benitez abandonó el rodado y se llevó consigo la llave del vehículo. Sin embargo, la mujer que lo atendió dio aviso a las autoridades. Los investigadores creen que el sospechoso se trasladaría ahora a bordo de una motocicleta. Se estima que el hombre estaría refugiado en la mencionada colonia con pocos recursos.

De acuerdo a la Policía, precisamente uno de los motivos de la discusión en la pareja era la intención del hombre de que dicho vehículo sea transferido a su nombre, pero aparentemente María Elena se habría resistido. La camioneta quedó en dependencias del Departamento de Investigación del Guairá, posteriormente será trasladada en grúa hasta Asunción.