Un comercio de Fernando de la Mora fue invadido por delincuentes que se llevaron seis televisores en un automóvil. Estos sujetos dejaron el más grande, uno de 60 pulgadas, abandonado en un patio baldío el viernes a la madrugada, según consta en un circuito cerrado.
Minutos después, desde el mismo ángulo de la cámara se ve cómo una patrullera se acerca hasta el inmueble, el policía estaciona el vehículo, con precisión halla el electrodoméstico y lo lleva en la carrocería del móvil policial.
Esto levantó las sospechas de los intervinientes ya que la comisaría jurisdiccional, la 2da Metropolitana, no recibió ninguna notificación de que se halló el elemento denunciado posteriormente como robado.
Desde la Comisaría mencionaron que un vecino denunció verbalmente, por lo que no consta en acta, que sospechosos abandonaron una carga en el predio durante la madrugada por lo que móvil C20 de la Policía fue a verificar la zona.
Los suboficiales intervinientes Wilfrido Martínez y Víctor Toledo no anunciaron el hallazgo de esta evidencia. Y lo peor de todo que tras un allanamiento este lunes, se encontró el televisor en la casa de Toledo ubicada en Capiatá.
Ambos agentes están a disposición de la Fiscalía y ya entregaron sus armas reglamentarias, así como sus celulares.