Imputarían a policías tras denuncia de tortura en Lambaré

Imputarían a policías tras denuncia de tortura en Lambaré
Este caso se dio a conocer el sábado, cuando un grupo de jóvenes que estaban reunidos en una terraza abandonada, fueron detenidos tras la denuncia de un vecino. Supuestamente estos fueron alzados en una patrullera y llevados hasta la Comisaría para verificar sus identidades. La madre de una de las víctimas relató que los jóvenes fueron golpeados por agentes policiales.
Este domingo la Fiscalía llamó a declarar como testigos a los jóvenes que fueron detenidos, tras recuperar su libertad, para de esa manera lograr la identificación plena de los policías involucrados en presuntos hechos de extorsión y violencia.
 Para la fiscal del caso, Teresa Torres, existen fuertes indicios de violación de los derechos humanos y remarcó que la Policía en ningún caso puede detener a las personas sin explicarle del motivo.
Los jóvenes reafirmaron su denuncia sobre el procedimiento irregular, ya que no fueron advertidos del motivo por el cual se les iba a llevar a la Comisaría, además recalcaron que fueron víctimas de golpizas y presunta extorsión.