Paren las rotativas, se viene la pizza sabor borde

Paren las rotativas, se viene la pizza sabor borde

Genera debate en las conversaciones entre amigos el hecho de si los bordes de la pizza se deben disfrutar o directamente no comer. Esta pizzería fue más allá.

La cadena estadounidense de pizza Villa Italian Kitchen anunció el lanzamiento de un revolucionario sabor, nunca antes visto en otras empresas: porción de bordes.

Sí, esos restos sin el queso que suelen dejarse en la caja o se les entrega a las mascotas, agrupados en una porción, serán vendidos como una nueva opción.

Lo que hace esta firma no es ningún salto al vacío, sino que consultaron a sus clientes antes de lanzar el sabor al mercado.

“Sabemos que la corteza de la pizza es la parte favorita de todos los amantes de los carbohidratos, por lo que saltarse directamente a la venta de ‘bordes’ sólo pareció la idea perfecta”, mencionó la directora de Comunicaciones de la Pizzería Mimi Wunderlich.

Pero no será solo el resto de una pizza, sino que la trabajarán con masa fresca, le lanzarán salsa de tomate y le pondrán queso, informó Infobae.

Notas Relacionadas