«Quiero que se haga justicia»: El pedido del padre del joven asesinado en Liberación

«Quiero que se haga justicia»: El pedido del padre del joven asesinado en Liberación

Tras llevar a su hijo de 18 años hasta su lugar de eterno descanso, Don Porfirio Cantero recordó a su hijo como un joven centrado, que quería salir adelante y que este año terminaba el colegio.

Willian, se encontraba en un evento que se desarrolló en un salón a pocos metros del banco, por alguna razón, justo estuvo en el lugar equivocado en el momento equivocado cuando los delincuentes hicieron detonar el lugar. Uno de los francotiradores que estaba en un edificio de las inmediaciones le disparó y apagó su vida.

El joven fue llevado al hospital de Choré donde pese a ser atendido murió debido a la gravedad de sus heridas. El padre del joven, Don Porfirio, relató todo lo que tuvo que pasar para poder llegar hasta su hijo. Sin saber aún en donde estaba, salió a bordo de su automóvil hacia el salón de eventos en donde dijo que se iba a encontrar, en el camino se le terminó el combustible y caminó por casi un kilómetro buscando una estación de servicios, pero todas estaban cerradas.

Posteriormente un pariente lo pasó a buscar y llegaron hasta la zona en donde volaron el banco. Minutos más tarde, le avisaron que Willian se encontraba en el Hospital de Choré en donde finalmente le comunicaron, que su hijo murió.

Don Porfirio, con una gran fortaleza, dijo que seguirá adelante por el amor a su dos hijas quienes viven con él. Finalmente, pidió justicia y agregó que perdona a los que mataron a su hijo. También pidió respuestas a las autoridades del país para que este crimen no quede impune.