Temperatura llegó a casi -3 °C este domingo

Temperatura llegó a casi -3 °C este domingo

Las primeras horas del domingo estuvo marcada por una térmica muy fría, en varios puntos del país se registraron temperaturas bajo cero a la que también se sumó leves vientos que hacían que la sensación térmica baje aún más en superficie.

Según los datos proporcionados por las Red de Estaciones Meteorológicas Automáticas, la temperatura más bajas este domingo se dio en la estación San Luis Itaipú, de la ciudad de San Juan Nepumuceno, en el depatamento de Caazapá, donde se registraron -2,9 °C a las 6:30.

Además en la estación del Establecimiento Sombrero Hovy en el departamento de Presidente Hayes reportó -2,4 °C a las 7:10.; en el establecimiento Garay Cue de Concepción -1,8 °C a las 6:20; en la estación de la 3ra. División de Caballería en Canindeyú reportó -1,3 °C a las 6:50, en el Aeródromo Berta Servian de Caazapá -1,1 °C; la estación del Centro Agroecológico Pirapey, departamento de Itapúa registró -1,0 °C a las 7.00 y en el Campo Experimental Natalicio Talavera del departamento de Guairá se registró -1,0 °C.

Para lo que resta de la semana, se mantendrán las temperaturas frescas a frías, sobre todo en la madrugada y a primeras horas de la mañana, sin embargo las máximas irán elevándose hacia el próximo fin de semana.