Ulises Quintana dejará Viñas Cue

Ulises Quintana dejará Viñas Cue

El diputado Ulises Quintana, encarcelado preventivamente por un hecho de supuesto narcotráfico en calidad de cómplice, recuperó su libertad tras un dictamen judicial.

La jueza Magdalena Narváez ordenó que el legislador colorado sea liberado ya que argumentan que no existe ningún peligro de que obstruya la investigación ni tampoco de que se fugue.

Desde el 23 de abril, Quintana se encuentra privado de su libertad en la cárcel de Viñas Cué. La fiscal Lorena Ledesma informó que ya está comunicada sobre esta decisión.

«No tengo aún el acceso al documento. Debemos saber qué criterios tuvo en cuenta la magistrada», expresó la fiscal para Monumental 1080 AM.

Este congresista fue salpicado por el Operativo Berilo que acabó en la detención de Reinaldo Javier ‘Cucho’ Cabaña. Supuestamente, Quintana tuvo una conversación con ‘Cucho’ quien le pidió «hacer pasar» una mercadería en Nueva Londres y aparentemente, gracias a las influencias del político, la carga que sería dinero producto del tráfico de drogas, cruzó el puesto policial sin ningún problema.

Él fue imputado por enriquecimiento ilícito, lavado de dinero, exportación e importación de drogas, asociación criminal y tráfico de influencias.