Cepede obtiene el bronce para Paraguay

Cepede obtiene el bronce para Paraguay
Veronica Cepede tras ganar el partido. Foto: NPY

El primer set comenzó muy reñido, la brasileña Carolina Alves se impuso en los dos primeros juegos, sin embargo la paraguaya logró dar vuelta la situación gracias a un golpes preciso, en donde hubo pocos errores no forzados por parte de la raqueta nacional y a lapsos de juego agresivo por parte de Cepede.

Finalmente, la paraguaya logró quedarse con el primer set donde por 6-3 en donde tuvo 15 tiros ganadores contra 5 de su rival.

En el segundo set Veronica Cepede demostró una clara superioridad, esto pese a que la brasileña dio pelea cuando el encuentro estaba 4-2 a favor de la paraguaya y a un pelota del 5-2. El partido se puso 4-3, en un trámite que se jugó por momentos a altas revoluciones y en donde la connacional con un par de pelotas largas y potentes, logró vencer la resistencia de su rival para romperle el servicio y sacar para partido.

Finalmente Cepede cumplió con la lógica y aprovechó todos su saques para quedarse con la medalla de bronce, la cual representa la segunda presea para Paraguay, quien también en tenis femenino pero en dobles obtuvo la de plata el día sábado.

Foto: @coparaguay