Fiscalía allana sanatorio donde falleció bebé

Fiscalía allana sanatorio donde falleció bebé

En el marco de la investigación del fallecimiento del bebé de 2 años en el Sanatorio Migone, la agente fiscal Belinda Bobadilla, se constituyó en las instalaciones del hospital Privado y allanó el centro asistencial.

La representante del Ministerio Público fue recibida por el director médico y el asesor jurídico, quienes entregaron el historial médico del pequeño. Además, Bobadilla realizó un recorrido por el área de observación del Sanatorio.

La Fiscalía tuvo acceso a las imágenes del circuito cerrado, las cuales serán sometidas a peritaje.

Esto, luego de que los familiares del niño hayan declarado ante el fiscal Óscar Delfino.

Los padres expresaron que el pequeño Renato ingresó al hospital el martes pasado para ser atendido a causa de un cuadro gripal, sin embargo tras algunas complicaciones perdió la vida en el referido nosocomio.

El fiscal de la causa, Óscar Delfino manifestó que existen datos que no coinciden con el informe de evaluación del menor remitido por el Sanatorio Migone. Esos datos serán corroborados con los testimonios de otros testigos que declararán en el transcurso de la semana que viene.

En este sentido, refirió que esas personas son extrañas a la familia de la víctima y estuvieron presentes en el sanatorio en la mañana en la que ingresó el menor.  Se trataría de familiares de otros pacientes del nosocomio.