04 may. 2025

Hallan muerto a narco que se vistió de mujer para escapar de la cárcel

Aparentemente fue ahorcado con una sábana.

narco-disfrazado.webp

Se trata de Clauvino da Silva, de 42 años, quien cumplía una condena de 73 años y 10 meses de prisión. El mismo fue hallado sin vida este martes en el interior de su celda.
Aparentemente, murió ahorcado con una sábana, según fuentes oficiales del Brasil.

Tras el hallazgo, se abrirá una investigación para esclarecer los hechos ocurridos en la prisión de máxima seguridad Laércio da Costa Pelegrino, conocida como Bangu I, en Río de Janeiro, de acuerdo a lo que afirmaron autoridades penitenciarias.

Clauvino da Silva, alias Bajito, era un importante eslabón de la facción criminal Comando Vermelho. Tras la visita de su hija, aprovechó para fugarse del recinto por la puerta principal.

Sorprendió a todo el mundo, porque para ello, utilizó una peluca, blusa y vaqueros ajustados, una máscara de silicona que le cubría toda la cabeza y la nuca, y unas gafas.

Más de esta sección