Histórica participación en Lima con 5 medallas cosechadas

Histórica participación en Lima con 5 medallas cosechadas
Foto: Comité Olímpico Paraguayo

Los Juegos Panamericanos de Lima 2019 llegaron a su fin con una histórica participación de la delegación paraguaya, logrando conseguir 5 medallas.

La más preciada, la de oro, logró colgarse por el cuello el golfista Fabrizio Zanotti, consiguiendo la histórica primera medalla dorada en unos Juegos Panamericanos para el Paraguay.

Tres medallas de plata fueron las cosechadas por los atletas compatriotas. La primera conseguida fue por el equipo de dobles de tenis femenino, conformado por Montserrat González y Verónica Cepede.

La segunda de plata fue conseguida por la golfista Julieta Granada y la tercera por el equipo mixto de golf, conformado por Carlos Franco, Julieta Granada, Fabrizio Zanotti y Sofía García.

Y por último, pero no menos importante, fue la obtención de la medalla de bronce, cosechada por la tenista Verónica Cepede Royg, en el tenis femenino.

Además, otros atletas nacionales quedaron a pasos de una medalla con grandes actuaciones, como Camila Pirelli, que quedó a dos segundos de la de bronce, así como el remero Javier Insfrán, la selección Femenina de Fútbol, el patinador Víctor López y Ana Paula Fernandez en canotaje, todos ellos en el cuarto puesto.

Notas Relacionadas