Imputan a sospechoso de matar a docente

Imputan a sospechoso de matar a docente

La Fiscalía imputó por feminicidio a Iván Miguel Duarte Maldonado de 28 años, quien es el supuesto responsable del asesinato de María Teresa Aguiar de 46 años en un departamento de Luque, el sábado.

Supuestamente este hombre, que era pareja casual de ella, mantuvo una discusión. Posterior a eso, se desconoce aún la causa de muerte, pero sí se sabe que para borrar todo tipo de evidencia aparentemente, quemaron esa parte del edificio en donde ocurrió el deceso.

Al día siguiente atraparon al sospechoso en la vía pública y este lunes siguieron las diligencias. Se descubrió contenido de circuito cerrado en donde se ve a alguien parecido a Duarte caminando por el estacionamiento de un supermercado cerca de la escena del crimen y saliendo del edificio 10 minutos antes de que los vecinos denuncien el incendio que se desataba en una de las habitaciones.

Si bien no prestó declaración ante el fiscal, a la Policía habría asumido su culpa y su responsabilidad de quemar el cuarto en donde se encontraba Aguiar.