Mujer atacada a tiros reconoce plenamente a sus agresores

Mujer atacada a tiros reconoce plenamente a sus agresores

El Ministerio Público sigue con las diligencias del caso de Wilma Castillo Noguera (30), embarazada de gemelos, quien recibió tres impactos de bala el pasado 29 de mayo.

Ana Girala, fiscal que lleva el caso, explicó que en la mañana de este lunes se realizó el procedimiento de reconocimiento de personas y que la víctima reconoció perfectamente a sus agresores. Mientras que, el próximo viernes se llevará a cabo la reconstrucción de los hechos.

La Fiscalía investiga un plan de asesinato, en donde el autor intelectual sería Martín Antonio Vera, expareja de la víctima y su esposa, Bernardina Duré Aquino.

Wilma había sido citada por su pareja, que se encontraba en un taller en San Lorenzo, para darle dinero para unos estudios prenatales. Pero, antes de concretarse el encuentro, ella fue atacada sobre la calle Avelino Martínez casi Arsenales.

La Policía Nacional detuvo a los presuntos autores materiales, Marco Brítez Armoa, de 26 años, y Roque Javier Vera, de 43, quienes hoy fueron reconocidos por la mujer.