Niña de 6 años en estado grave tras ser atropellada

Niña de 6 años en estado grave tras ser atropellada

Una niña de 6 años está en grave estado tras ser embestida por un automóvil, junto con otros dos adolescentes. El conductor perdió el control por estar aparentemente alcoholizado. No se realizó el alcotest y tampoco se hace cargo de los daños.

El terrible percance ocurrió en la noche del domingo 4 de agosto cerca de las 19.30 horas sobre Carretera de López, en el barrio Mbachio de Lambaré.

A través de cámaras de seguridad se observa como el rodado pierde la dirección y termina impactando contra dos adolescentes de 16 y 17 años y se lleva por delante a la pequeña de seis años que caminaba en la vereda.

La niña, quien está internada en el Hospital de Trauma de Asunción, sufrió lesiones internas graves en los pulmones, en su riñón izquierdo y otros órganos.

Según la denuncia de la madre, de nombre Ana Gómez, el conductor del rodado identificado como Nelson Caballero, se negó a hacersela el alcotest tras el percance y la prueba sanguínea de alcoholemia un día después del hecho.

Los familiares de la menor exigen que el hombre, quien reside en el barrio San Roque de Lambaré, se haga responsable de los gastos médicos de la niña y que sea procesado por la Fiscalía, que hasta el momento no determinó absolutamente nada.