Pasó la turbulencia para Abdo, pero para Velázquez no

Pasó la turbulencia para Abdo, pero para Velázquez no

Tras dejar sin efecto el acta bilateral de Itaipú más el mensaje del presidente Mario Abdo Benítez, el Partido Patria Querida sigue firme a su postura de llevar adelante un juicio político contra el vicepresidente Hugo Velázquez.

Con el hashtag Chau Velázquez, reavivan la polémica que gira en torno al segundo del Ejecutivo quien supuestamente operó para modificar el acta de Itaipú, sin importar los intereses del país.

La Conducción Ejecutiva del grupo político compartió gráficas en su Twitter en donde evidencian sus intenciones de continuar con el proceso contra Velázquez.

«No nos quedan dudas. ¡El vicepresidente Hugo Velázquez se debe ir!», escribieron en una imagen. En otro alegan que los populistas ni oportunistas no los intimidarán, parafraseando al senador Fidel Zavala.

Por su parte, el diputado Sebastián García dijo que la República debe defenderse, por lo que no se van a prestar al oportunismo político.

«Lo analizamos y reiteramos. Acompañaremos el juicio político al vicepresidente», expresó el representante de la Cámara Baja Sebastián Villarejo.